Elsa Pataky ha estado de visita exprés en España para presentar la nueva colección de Women’Secret, Kissmas Time. La actriz ha confesado que volverá a pasar las navidades en Australia junto a toda la familia, ya que su hermano también vive allí, pero que se le hace raro porque allí es verano: "A mí todavía me cuesta poner el árbol y estar en bañador. Todavía me cuesta mucho".

Tiene ganas de pasar alguna Navidad en familia en España "para que vean cómo lo celebramos aquí, las luces, los escaparates… Todo es tan diferente a como es allí", aseguró. Además le ha prometido a su hija India que la próxima vez que regrese la traerá porque le encanta España y se ha quedado llorando.

Respecto a su cuñado, Liam Hemsworth, declara que le ha hecho una petición muy especial: "Me está diciendo todo el rato le encuentre una chica española". Y es que tras su divorcio con Miley Cyrus, su cuñado se refugió en su casa ya que él y su marido, Chris Hemsworth, son uña y carne. Pero Elsa tiene claro lo que opina su cuñado y su ex. ¿Quieres saber lo que ha dicho? ¡Dale arriba al play!

Sobre su marido solo tiene buenas palabras, aunque asegura que construir la nueva casa juntos casi les cuesta el divorcio. Y es que Chris también tiene sus cosas: "Un pronto… Le cuesta, pero cuando le sale tiene genio".

Seguro que te interesa...

Así ha aparecido el perro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que llevaba días perdido