Este sábado 23 de noviembre Miley Cyrus celebra su 27 cumpleaños, el primero tras su divorcio con Liam Hemsworth. En estos momentos, la cantante se encuentra en una agitada situación sentimental, el pasado mes de agosto se divorció del actor después de una década juntos y comenzó un intenso idilio con Kaitlynn Carter, bastante breve ya que poco después comenzó una relación con Cody Simpson.

La que fue estrella Disney aún continúa con el artista a pesar de los rumores de ruptura, que Simpson se encargó de desmentir publicando una foto con Cyrus. Sin embargo, y a pesar de que Miley sigue con su vida, ha decidido hacer un último movimiento en contra de sus ex parejas: les ha dejado de seguir en Instagram.

Ahora la cantante, que ha sido recientemente operada de urgencia de las cuerdas vocales, se enfrenta a su primer cumpleaños sin Liam Hemworth, con el que había compartido los últimos diez aniversarios. ¿Cómo lo celebrará Miley Cyrus? Aun no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, ya que su última publicación es del 4 de noviembre.

...

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky lo tiene claro tras el divorcio de su cuñado Liam Hemsworth de Miley Cyrus: "Se merece mucho más"