La vida de Miley Cyrus es un vaivén de emociones, y es que después de terminar con el que fuera el amor de su vida, Liam Hemsworth, con pullitas y rencor de por medio, ahora está de lo más enamorada de su nuevo novio, Cody Simpson, o al menos eso parecía.

Después de ser operada de urgencia por un problema en las cuerdas vocales, los rumores sobre una posible ruptura de la pareja no han dejado de sonar con fuerza. De hecho, justo hace unos días muchos medios americanos informaban de que Miley y Cody se habían tomado un tiempo… ¿El motivo?

Una visita inesperada en el hospital por parte de Liam que habría hecho reflexionar a la estrella Disney. Aunque, por otra parte, según informa el portal E!News, ninguno de estos rumores podrían ser ciertos, ya que por lo visto Miley y Cody estuvieron juntos en Tennesse la semana pasada.

"Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando la visitó en Tennessee. Están bien y todavía están saliendo", ha asegurado una fuente al medio. "Miley ha estado descansando de su cirugía vocal pero ha estado en contacto y visto a Cody recientemente".

Por lo visto, de momento la pareja sigue feliz y enamorada, aunque seguro que a muchos fans les ha hecho ilusión la posibilidad, por remota que fuera, de una nueva reconciliación entre la artista y su exmarido.

Seguro que te interesa...

El último movimiento que ha hecho Miley Cyrus con Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter