Parecía que Khloé Kardashian y Tristan Thompson estaban logrando superar su crisis de pareja tras la infidelidad que cometió el jugador de baloncesto días antes del nacimiento de su hija con la menor del clan Kardashian.

Recientemente se ha visto a la pareja disfrutar de unas vacaciones en México, donde los dos se deshacían en caricias y arrumacos. Sin embargo, algo parece que ha enturbiado su felicidad.

Hace escasas horas, la hija de Kris Jenner ha publicado en sus Stories de Instagram un par de textos que han encendido los rumores sobre una posible crisis entre ella y el padre de su pequeña True.

"Es importante recordar que en una relación se supone que no debes discutir con tu pareja, se supone que debes discutir contra el problema real… JUNTOS. Encontrar una solución JUNTOS. Nadie gana al luchar contra la persona que se preocupa por ti", "Debes ser lo suficientemente maduro como para comprender que también tienes algunos rasgos tóxicos. No siempre es la otra persona", han sido los dos mensajitos que ha publicado Khloé.

Dos textos que tienen mucha relación y que podrían interpretarse de varias maneras. Y es que a pesar de que muchos medios especulan con la posibilidad de una ruptura, muchos otros apuestan porque la hermana de Kim Kardashian solo ha querido exponer estos dos mensajes expresando una idea a la que ha podido llegar tras su propia experiencia.