Celebrities » Hollywood

UN 'SÍ QUIERO' DE LO MÁS ORIGINAL

La divertida boda secreta de Lily Allen y David Harbour, actor de 'Stranger Things'

Lily Allen y David Harbour se han casado. La pareja formada por la cantante y el actor han decidido contraer matrimonio en Las Vegas. Una forma de celebrar las bodas que cada vez eligen más celebrities y que le da un toque divertido y desenfadado al comienzo de estos matrimonios. Así es como hemos podido ver al recién estrenado matrimonio en las imágenes que ha compartido de este día en sus redes.

David Harbour y Lily Allen en los SAG Awards

Getty David Harbour y Lily Allen en los SAG Awards

Publicidad

Lily Allen y David Harbour ya son marido y mujer. El protagonista de 'Stranger Things' y la cantante han sorprendido a sus seguidores con el lugar elegido para darse el 'sí quiero', la capilla de Graceland, en Las Vegas. Como es tradición la ceremonia ha estado oficiada por Brendal Paul, uno de los imitadores de Elvys Preysler más conocido del lugar. Antes de la celebración, la pareja ya había obtenido la correspondiente licencia de matrimonio. Aún así, tendrán que obtener el certificado matrimonial en el plazo de un año.

El día ha sido de lo más divertido a juzgar por las imágenes. Como era de esperar las hijas que la intérprete de 'Smile', que tuvo con su anterior marido Sam Cooper, Ethel de ocho años y Marnie de siete, han acudido a la boda de su madre vestidas al estilo princesa y han disfrutado como las que más del original banquete que han escogido su madre y nuevo marido.

Con un vestido corto de Dior y blanco, como manda la tradición, así ha asistido Allen a su boda. Además por las imágenes publicadas por la pareja hemos podido ver que el día ha sido de lo más divertido y no ha faltado visita a una de las hamburgueserías de la zona para el correspondiente banquete. Una forma de celebración, la que ha escogido la pareja, que a algunos les sorprenderá pero que seguro ni Lily ni David olvidarán nunca.

Seguro que te interesa...

Así es el nuevo novio de Katie Holmes que también es actor

Publicidad