Mientras Irina Shayk planea su venganza contra su ex, Bradley Cooper, parece que el actor ha preferido contraatacar alimentando todavía más la polémica de su romance no confirmado con Lady Gaga.

Cuando ya pensábamos que el actor y la modelo rusa habían terminado su relación de cuatro años de una forma amistosa, el frío reencuentro entre ambos y las ganas de revancha de Irina parecen indicar todo lo contrario.

Por su parte, Bradley ha decidido echar más leña al fuego yéndose de viaje con Lady Gaga, y es que según indica el portal The Mirror, la pareja ha sido vista en Panarea, una isla privada de Sicilia. Algo que nos hace preguntarnos: ¿están juntos entonces o no?

De momento, no hay ninguna foto de ambos que confirme o desmienta la relación de la pareja, así que nos tocará seguir esperando para descubrir que es lo que hay en realidad entre los protagonistas de 'Ha nacido una estrella'. Aunque eso sí, el viaje es bastante sospechoso y ya hay imágenes de Bradley dentro de un coche en Sicilia.

Seguro que te interesa...

Así es la inesperada forma en la que Irina Shayk planea vengarse de Bradley Cooper