Desde que Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaran su separación el pasado mes de junio, la pareja ha estado en el punto de mira de la prensa debido a la posible relación del actor con Lady Gaga.

Una ruptura que después cuatro años de relación y una hija en común al parecer no ha terminado muy amistosamente, tal y como se ha visto en los gestos de la rusa, que recientemente salía a la luz una posible venganza hacia el actor. Y aunque su separación haya sido forzosa, hay algo que ha hecho que vuelvan a reencontrarse de nuevo, y el motivo es su hija Lea, de 2 años.

La ex pareja se ha reencontrado en el aeropuerto de Ibiza, tal y como publica Hola en primicia. Ahí Irina, sin apenas intercambiar palabra con el actor de 'Ha nacido una estrella', le ha entregado a la pequeña para que disfrute de unos días junto a su padre en Los Ángeles, mientras que por otro lado la modelo volverá a Milán para continuar con sus vacaciones, después de pasar 15 días junto a Lea y unos amigos en las islas pitiusas.

Bradley Cooper con su hija Lea en brazos | Gtres

Desde su ruptura no han vuelto a verse cara a cara, y en este reencuentro se ha podido ver una vez más la tensión que hay entre la expareja, una situación que siempre dejan de lado cuando se trata de su hija, pues tanto para la modelo como para el actor su pequeña Lea es su prioridad: "Está claro que tienen los mismos objetivos. Quieren que viva una vida normal, que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Los dos son padres maravillosos", ha comentado una fuerte cercana a People.

El avión de Irina Shayk y el avión de Bradley Cooper | Gtres

Esa misma fuente ha añadido que a Bradley le encanta pasar tiempo con su niña, y que en ningún momento se va a desentender de ella : "Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija", ha terminado diciendo.

Irina también se encuentra muy inmersa con Lea, la cual está siendo un gran apoyo para la modelo, que también se está refugiando en su madre, Olga Shaykhlislamova, la cual se vio recientemente paseando por Nueva York junto a la modelo.

Seguro que te interesa...

Así es la inesperada forma en la que Irina Shayk planea vengarse de Bradley Cooper