Celebrities » Hollywood

¡Vaya cambio!

Las imágenes de una irreconocible Kim Kardashian de adolescente

Kim Kardashian ha sorprendido a todos sus seguidores con un auténtico repertorio de fotografías de su adolescencia y su infancia, ¡está irreconocible!

Kim Kardashian

Getty Kim Kardashian

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 30.03.2019 19:59

Actualmente Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes de Hollywood y se podría decir que también del mundo entero. Con 132 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la celebrity se ha convertido en un ejemplo de estilo para las marcas, que se pelean por hacerse un hueco en sus redes sociales.

Sin embargo, si nos retomamos a su etapa de la adolescencia y el instituto, podemos ver a una irreconocible Kim Kardashian pero igual de glamourosa que ahora. La mujer de Kanye West ha sorprendido este viernes a todos sus fans con un viaje en el tiempo por sus fotografías d elos años 80 y 90.

Unas imágenes donde podemos ver su evolución física y estilística, pero siempre a la moda, ¡y cómo posaba entonces! Kim se ha puesto nostálgica y ha abierto el baúl de los recuerdos y lo ha publicado en sus historias de Instagram para que veamos su tierna infancia y adolescencia. Debajo de estas líneas te dejamos algunas de las fotografías que ha compartido:

Kim Kardashian en su adolescencia | Instagram Stories Kim Kardashian

Kim Kardashian en su adolescencia | Instagram Stories Kim Kardashian

...

Seguro que te interesa...

El drama de Blanca Suárez con sus shorts "demasiado shorts"

Publicidad