Kendall y Kylie Jenner vuelven a ser el centro de todas las miradas después de lanzar su último complemento de la marca Kendall+Kylie. Un bolso ha sido el que ha causado que las pequeñas del clan Kardashian-Jenner hayan sido acusadas de apropiación cultural por haber usado como nombre del complemento un nombre muy común en Asia. Se trata de un bolso blanco que tiene forma de caja de comida china, en el que aparecen impresas unas letras rojas en las que pone 'KK Express' junto a un dibujo de un tigre.

Pero la polémica no acaba aquí. Son algunos los medios que no han pasado por alto el parecido del bolso con el de la marca Kate Spade, unos diseños inspirados en Tokio y Shangai. Lo extraño es que la nueva colección de las hermanas ha salido a la luz recientemente en su web pero, es imposible encontrar este bolso, ha desparecido...

No es la primera vez que Kylie y Kendall se ven envueltas en una polémica con sus diseños. Recordemos que hace nada tuvieron que retirar unas camisetas con un estampado de algunas de las leyendas del rock por utilizar su imagen sin permiso. Las hermanas, ante esta situación, pidieron perdón públicamente e inmediatamente retiraron las camisetas del mercado.

Kendall y Kylie Jenner polémico bolso | Redes sociales