Joe Jonas y Shopie Turner ya cuentan las horas para su gran boda, la cual tiene como principal reto competir con la fastuosa celebración que llevaron a cabo Nick Jonas y Pryanka Chopra el pasado diciembre. Un enlace que tuvo lugar en India y se prolongó durante tres días.

A pesar de que la pareja ya se casó en secreto en Las Vegas el pasado mes de mayo, algo que no terminó de gustar a los padres de Joe, puesto que el cantante no les avisó de sus intenciones, este les resarcirá este fin semana con una ceremonia por todo lo alto, donde esta vez sí que estarán presentes todos sus amigos y familiares.

Fue un inocente comentario en una de las fotos de la pareja, donde aparecían dándose un tierno beso frente a la Torre Eiffel, el que terminó de filtrar el lugar y la fecha del enlace.

Y entre la lista de asistentes, hay algunos nombres que llaman mucho la atención. Así, podremos ver aparecer en la exclusiva boda francesa a Taylor Swift (ex del futuro novio), Ansel Elgort, Jessica Chastain, Ashley Graham, Bruno Mars, el cual nos preguntamos si animará a los invitados con alguno de sus grandes éxitos, e incluso Diplo, el dj y productor que destapó la boda secreta de los novios en Las Vegas.

Por supuesto, otros indispensables a la celebración serán los compañeros de reparto de Sophie en 'Juego de Tronos', entre los que contamos a Kit Harington, Jack Gleeson o la gran amiga de la novia Maisie Williams. ¡Preparad vuestras mejores galas!

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago