¿QUERÍAN MANTENERLO EN SECRETO?

¿QUERÍAN MANTENERLO EN SECRETO?

El comentario de Instagram que ha filtrado la fecha y el lugar de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

Si Sophie Turner y Joe Jonas estaban pensando en sorprendernos con su segunda boda igual que ocurrió con el inesperado enlace que celebraron en Las Vegas hace pocas semanas, un comentario de uno de sus invitados en Instagram ha desvelado dónde y cuándo tendrá lugar su boda. ¡Qué metedura de pata!

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por las calles de Londres
Joe Jonas y Sophie Turner pasean su amor por las calles de Londres | GTres

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron una boda sorpresa y completamente inesperada en Las Vegas, la actriz de 'Juego de Tronos' y el cantante están planeando una nueva boda que celebrarán por todo lo alto.

Y a pesar de que en esta ocasión, Sophie Turner y Joe Jonas están cuidando hasta el último detalle, un descuido cometido a través de Instagram podría haber desvelado la fecha y el lugar elegido para darse el 'sí, quiero' por segunda vez.

La pareja publicaba recientemente una imagen donde aparecen dándose un romántico beso frente a la Torre Eiffel, hasta aquí todo normal, el problema es que uno de sus invitados ha comentado la imagen desvelando así sus planes.

El famoso presentador Dr. Phill ha dejado un comentario junto a la foto donde pone: "¿Cómo va todo? Ya solo falta una semana, ¡nos vemos en la boda!", desvelando así que el enlace tendrá lugar el próximo viernes o sábado en la capital francesa.

¡Vaya metedura de pata!

Seguro que te interesa...

El robado de Álex Adrover a Patricia Montero desnuda

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.