Jennifer Lawrence y su chico Cooke Maroney parecen haberse sumado a la nueva moda que se ha instaurado entre las celebrities de casarse en secreto primero, para después celebrarlo de nuevo con una gran fiesta. Así lo hicieron Joe Jonas y Sophie Turner o Justin Bieber y Hailey Baldwin, y según las últimas informaciones, ahora también la actriz de 'Los Juegos del Hambre', que fue pillada junto a su prometido en la oficina matrimonial de Nueva York.

Sin embargo, los preparativos siguen en pie, y buena prueba de ello es la lista de boda que Jennifer ha colgado en Amazon. Y lo cierto es que no pide mucho, ya que en la lista solo hay 49 regalos a elegir divididos en varias secciones: hogar, entretenimiento, cocina, viajes…

Todo indica que la novia está muy emocionada preparando su gran día, tal y como reveló ella misma en la plataforma: "Planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites".

Seguro que te interesa...

El espectacular vestido que Jennifer Lawrence ha llevado en su fiesta de compromiso