Chris Hermsworth y Elsa Pataky han sido vistos disfrutando del País Vasco al ritmo de 'Despacito', haciendo una cata de vinos, turisteando, aprendiendo a hacer helado, lanzándose por una tirolina...

Como buenos turistas, han estado tratando de capturar los mejores momentos de su viaje familiar. Por eso, el protagonista de 'Thor' ha querido ver qué fotos tenía en su cámara, hasta que se encontró con una inesperada instantánea de Elsa.

"No hay nada como llevar un carrete a revelar y que la mayoría de las fotos estén sobreexpuestas (con mucha luz) y sean de los pies de mis hijos (debido a que me robaron la cámara para usarla como un frisbee), aunque entonces te tropiezas con una joya como esta", ha escrito el guapo actor.

Junto a estas lindas palabras aparece la española sonriendo en la playa, con el pelo movido por el aire, en blanco y negro, y con poca calidad.

Una vez más, esta parejita nos demuestra que aunque los niños pueden llegar a coger una cámara y hacer fotos de sus pies o tener algunas dañadas por el exceso de luz, siempre tendrás alguna que otra imagen que se pueda salvar de todas las demás. Y es que, ¡las mejores fotos son cuando menos lo esperas!