YA NO ES LA NIÑA DE LA TELEVISIÓN

YA NO ES LA NIÑA DE LA TELEVISIÓN

El increíble cambio de la hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, en su 16 cumpleaños

Madison de la Garza ya no es la niña que aparecía en la serie de 'Mujeres Desesperadas', pues la hermana de Demi Lovato ha cumplido ya sus 16 años y ha cambiado mucho. Así lo ha mostrado la cantante a través de sus redes, donde ha dejando ver el sorprendente cambio que ha dado Madison.

Demi Lovato
Demi Lovato | Gtres

La hermana de Demi Lovato, Madison de la Garza, ha cambiado de manera considerable y parece que ya no queda ni rastro de la pequeña que interpretase al personaje de la hija de Eva Longoria en la serie 'Mujeres Desesperadas'.

Así lo hemos podido ver en la fiesta de 16 cumpleaños de la actriz a la que la cantante ha acudido para celebrarlo con ella, como ha mostrado Demi a través de sus redes. No hay duda de que Madison ha crecido y ya no es la niña que aparecía en televisión.

Además, durante su día especial, la actriz ha lucido muy guapa con un largo vestido blanco, una corona y el pelo ligeramente ondulado. Una velada en la que Madison ha sido realmente la reina de la fiesta y donde su hermana Demi ha mostrado todo su cariño por ella en Instagram.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 19/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.