Gwyneth Paltrow se divorció de Chris Martin en el año 2016 tras 13 años de matrimonio. Con dos hijas en común, ambos decidieron ser un gran ejemplo por el bien de sus hijas y, desde entonces, mantienen muy buena relación, una postura que han denominado como 'conscious uncoupling'.

Ahora de nuevo casada con Brad Falchuk, la actriz ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta cuando hace unos días desveló en el programa de Ellen DeGeneres, que en su luna de miel a las Maldivas decidió llevarse a Martin: "Fue un viaje fantástico, uno de esos que solo puedes hacer una vez en la vida".

Además, habló sobre la relación que hay entre ellos: "También fue una luna de miel muy especial porque nos llevamos con nosotros a todo el mundo. Estábamos mi nuevo marido y yo, pero también sus dos hijos y mis dos hijas. También otra familia con la que viajamos mucho y que tienen cinco niños. Y bueno, también mi ex marido Chris Martin. Me alegra decir que son buenos amigos".

Kate Hudson simpatizó con Paltrow y le confesó que ella había pasado por una situación similar: "Al principio todo parece raro, pero en el fondo se trata de querer lo mejor para tus hijos, de poner a un lado todo el dolor que estéis pasando y trabajar para que no haya más. Es realmente curativo", afirmaron las dos entre risas.