Celebrities » Hollywood

LO COMPARTEN EN REDES SOCIALES

La pedida de mano de Frankie Muniz, protagonista 'Malcom in the Middle', a su novia

Frankie Muniz, protagonista de 'Malcom in the Middle', y su novia Paige Price están comprometidos. Como asegura su futura esposa, lo ha hecho de una manera muy especial y conmovedora.

El actor Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle'

Getty El actor Frankie Muniz, protagonista de 'Malcolm in the middle'

Publicidad

Este pasado fin de semana el conocido actor protagonista de la serie infantil 'Malcalom in the Middle' y piloto de carreras, Frankie Muniz, le pidió matrimonio a su novia Paige Price en el Latern Fest en el Pinal Fairgrounds & Event Center, Arizona.

Fue su novia quien se encargó de publicar la noticia en las redes con un post donde salían besándose y con el siguiente texto: "Cuando eres una niña pequeña sueñas con casarte con el hombre de tus sueños. Crees que todas esas cosas extravagantes, desde la forma en que te lo va a pedir, al vestido que vas a usar, la música que vas a bailar con tu padre. A veces, la realidad supera a tus sueños y te sorprende".

El texto emotivo texto seguía: "Frankie Muniz, eres más que un sueño para mi. Me has enseñado cada día, me has acompañado en mis peores momentos y me has empujado a sobrepasar barreras. Amo cada parte de ti y te adoro más y más cada día. De verdad no puedo esperar a ser tu esposa. PD: Eres el maestro de las proposiciones. PD2: Comencé a llorar tanto que ni era capaz de publicar fotografías, pero aquí están", finalizó Price.

Publicidad