Desde que Kim Kardashian retomó su actividad en las redes sociales, después de un tiempo alejada de la vida social tras el robo a punta de pistola que sufrió el pasado octubre en París durante la Semana de la Moda, no ha dejado de sorprendernos. La celebrity sigue revolucionando a sus seguidores con cada imagen que comparte, pero recientemente ha conseguido dejarnos a todos con los ojos como platos.

La millonaria ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde podría hacerse pasar por su madre perfectamente. Aunque las curvas y el escote le delatan, Kim tiene un innegable parecido con la matriarca del clan Kardashian Jenner. Si no fuese por su físico y por el ceñido vestido negro que luce, poco común en el estilo de su madre, Kim y Kris serían como dos gotas de agua, cosa que sorprende especialmente después de las numerosas intervenciones de cirugía estética a las que ambas se han sometido.

Pero por si fuera poco parecer la auténtica Kris Jenner, sus seguidores le han encontrado otro parecido más y han querido comunicárselo por las redes sociales, y tienen razón. En la foto donde madre e hija podrían hacerse pasar la una por la otra, Kim también recuerda a Ashley Green en su papel de 'Alice Cullen' en la saga de vampiros, 'Crepúsculo'.