Después de descubrirse que hace un par de semanas el novio y padre de la hija de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, se había liado con la mejor amiga de su cuñada Kylie Jenner, Jordyn Woods; las Kardashian no han dudado en declararle la guerra a Jordyn.

Tras varios mensajes en redes y tomar medidas drásticas con ella, ha habido una famosa que no ha dudado en salir a su defensa a través de su cuenta de Twitter, la famosa actriz de 'Girls' Lena Dunham.

"¿Cómo te sentirías si a los 21 años, por haberte enrollado con alguien, acabas siendo objeto de un avergozamiento público a nivel mundial?", y continúa: "Cuando yo tenía 21 años una vez besé al crush de mi mejor amiga en mi baño durante una fiesta. Inexplicablemente, yo llevaba una correa de perro. Después de eso, me quedé en la cama durante días sintiéndome muy avergonzada. ¡Bastante penitencia sufrí como para que además alguien decidiera encima rebajar el precio de mi eyeliner o lo que sea!".

Y concluye lanzando dos tuits con los que deja muy claro su opinión sobre el tema: "Si la edad legal para empezar a beber alcohol son 21 años, la edad legal para salir en televisión deberían ser los 26. ¡Centrémonos de una vez en los verdaderos problemas que importan a nuestra nación!".