La inesperada ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue un duro golpe para todos sus fans. Pero lo cierto es que la demanda de divorcio que el actor interpuso contra la cantante se está desencadenando de forma muy rápida y ambos podrán distanciar sus caminos lo antes posible.

La artista ya está rehaciendo su vida con Kaitlynn Carter, con la que fue fotografiada besándose poco después de su separación con Liam. Por su lado, el actor se está refugiando en Australia de la mano de su hermano Chris Hemsworth, su cuñada Elsa Pataky y sus sobrinos.

Ahora que Liam está soltero (aunque no sabemos si abierto al amor después de esta dolorosa ruptura), seguro que más de alguna Celebrity le ha puesto el ojo encima. Y una de ellas no ha querido cortarse y ha decidido hacerlo públicamente por redes sociales.

La revista People lanzaba una pregunta con foto incluida hacia sus seguidores donde les hacia escoger entre el hermano más guapo, Liam o Chris Hemsworth. Es entonces cuando dicha actriz ha respondido. ¿Habrá llamado la atención de Liam? Ya sabemos que el que interpreta a Thor está felizmente enamorado de nuestra querida Pataky... ¡Dale al play al vídeo para saber a qué actriz nos referimos!

...

Seguro que te interesa...

La drástica decisión que Miley Cyrus y Liam Hemsworth han tomado en el proceso de divorcio