Los últimos meses han sido complicados para Liam Hemsworth, y es que hace poco más de un mes se hizo público su divorcio de Miley Cyrus. Una noticia completamente inesperada, ya que tras protagonizar una boda sorpresa hace pocos meses, nada hacía sospechar que su separación llegara tan pronto.

Y aunque Miley Cyrus parece haber rehecho su vida sin haberle costado mucho al lado de la influencer americana Kaitlynn Carter, con quien ya se muestra muy cariñosa delante de las cámaras después de que este verano las pillasen besándose en un barco; a Liam le está costando un poquito más…

Tras conocerse la noticia, el actor decidió salir de Los Ángeles y volver a su casa, Australia, donde está rodeado del cariño de su familia y amigos. Y es que parece que su hermano, Chris Hemsworth, y su mujer, Elsa Pataky, se han convertido en un apoyo fundamental para él.

Tanto que Liam ha decidido acompañarles en el último viaje salvaje que han hecho a una isla privada de Australia. Y es que no hay nada mejor que una buena escapada rodeado de los que más te quieren para olvidarte de los problemas.

Seguro que te interesa...

La razón que aparece en la demanda del divorcio que Liam Hemsworth ya ha presentado contra Miley Cyrus