EN 'LAS UÑAS' DE ATRESPLAYER PREMIUM
Alba Paul habla sobre sus planes de ser madre con Dulceida antes de su ruptura: "Se iba a quedar embarazada Aida"
Alba Paul se ha sincerado como nunca junto a Sindy Takanashi en su programa 'Las Uñas' de ATRESplayer PREMIUM sobre su ruptura con Dulceida. Una charla en la que se ha abierto en canal para revelar los planes que tenían de convertirse en mamás.
Publicidad
Fue una de las rupturas más sonadas de 2021 y, pese a que ya ha pasado casi un año, lo cierto es que son muchos los que todavía mantienen la esperanza de que Dulceida y Alba Paul retomen su relación.
Sin embargo, la consensuada decisión que tomaron de "apartarse a tiempo antes de hacer daño" no parece que por el momento vaya a dar un giro de 180 grados.
Eso sí, a lo largo de todos estos meses ambas han demostrado en numerosas ocasiones la bonita y estrecha amistad que mantienen, así como todo el cariño que se guardan por todo lo vivido juntas.
Ambas se han mostrado bastante cautas a la hora de hablar sobre su separación, pese a que, en alguna ocasión, ante el ruido mediático que generó el fin de su matrimonio, han llegado a hacer declaraciones públicas entre las que destaca la opinión de Paul sobre una posible reconciliación.
Ahora, ha sido Alba quien se ha sentado junto a Sindy Takanashi en su programa 'Las Uñas', de ATRESplayer PREMIUM, y, entre muchas otras cosas, ha hablado sobre su ruptura con la pionera en redes.
"Es todo efecto rebote de la pandemia, yo creo que nos hemos trastocado todos", responde al ser preguntada por Sindy "¿qué os pasa a las lesbianas que estáis rompiendo todas". Y añade que "no solo lesbianas muchos amigos míos (heteros) de muchos años también lo han dejado con sus parejas".
¿Cómo llevó su ruptura con Dulceida?
Sobre cómo es vivir una ruptura pública, la catalana asegura que es "la peor parte" pues "te agrava todo el dolor, todo el rato te están recordando que se ha acabado la relación, te mandan fotos, te atacan".
La joven asegura que ha detestado esa parte y que en alguna ocasión hasta incluso se ha llegado a plantear borrarse Instagram durante los "tres o cuatro meses de acoso" en los que todo el rato cuestionaban el "por qué" y era "doloroso".
En cuanto a cómo se han enfrentado al duelo que conlleva una separación, Paul explica que "tenemos contacto, hemos mantenido la distancia, nos queremos mucho hablamos mucho pero sí hemos intentado tener ese momento de cada uno por su lado, de curarse porque la final son muchos años y hay cierta dependencia y tiene que acabarse".
Lo cierto es que ambas comparten mucha gente en común, tanto amigos como familia, algo que, inevitablemente, les hace coincidir con bastante frecuencia: "Coincidimos, estamos bien e intentamos llevarlo lo mejor posible" pero también afirma que "es sano que haya una cierta distancia".
Sus planes de ser mamás
La influencer y presentadora también ha querido indagar en el tema de la maternidad. Alba Paul reconoce que quiere ser madre pero, dado al cambio radical que ha dado su vida últimamente, ahora mismo no entra en sus planes, así como tampoco tiene interés en ser madre soltera.
Centrada en sí misma, Alba confiesa que actualmente no tiene pareja: "Ahora me centro en mí, en mis cosas, en mis empresas", pese a que "si sale, sale".
En cuanto a los planes de convertirse en mamá con la famosa influencer, explica que "la idea era hacer el método ROPA", un tratamiento de fecundación in vitro que permite a ambas participar activamente en el embarazo al una de ellas aportar los óvulos y la otra al gestar en su vientre al bebé.
"El instinto materno en sí, yo no lo tenía" e iba a ser Aida quien se quedara embarazada: "Lo hablamos y dijimos que sería así y lo tendría ella".
Seguro que te interesa...
El bonito gesto de Dulceida con Alba Paul tras lanzar su nuevo proyecto profesional
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad