Elsa Pataky y su familia están disfrutando de unos días en País Vasco, dato que no se le ha escapado a un grupo de periodistas que se han trasladado hasta allí para fotografiarlos. Sin embargo, lo que no se esperaban los fotógrafos ha sido la violenta bienvenida por parte de los escoltas de la actriz.

La actriz ha celebrado su 42 cumpleaños en Guipúzcoa en compañía de su familia y de su marido, Chris Hemsworth. Hace unos días veíamos a la pareja bailando en un divertido vídeo que el marido de Elsa ha compartido con sus seguidores de Instagram. La prensa no lo ha dudado y un grupo de profesionales se ha acercado hasta el hotel donde la pareja se aloja y en el que han tenido un recibimiento de lo más desagradable. La escolta privada de los actores ha agredido al grupo de fotógrafos zarandeando el coche donde se encontraban, y propinando un puñetazo a uno de los reporteros que se atrevió a bajar el cristal del vehículo.

El periodista que ha sido golpeado no ha querido presentar ninguna denuncia y tampoco hacer su identidad pública. No se sabe si los paparazzi intentaron hacer fotos a la pareja dentro de su hotel, pero al parecer lo que los escoltas de Elsa Pataky intentaban defender es una exclusiva de la boda del hermano de la actriz que se celebrará en unos días.