La famosa serie de televisión que se emite en Fox, 'Scream Queens', no solo nos ha conquistado con su trama de terror combinado con comedia, sino que la serie nos ha dejado a una larga lista de actores a los que teníamos ganas de volver a ver en la pequeña pantalla, además de los que se han dado a conocer gracias a la serie, o bien han querido participar en ella. Emma Roberts, Ariana Grande, Jamie Lee Curtis y Nick Jonas son algunos de los que forman parte del elenco.

Por ello en Celebrities.es os mostramos las Twitpics más divertidas que los actores comparten en las redes sociales cuando se relajan detrás de las cámaras. Además, algunas de las actrices se han hecho inseparables gracias a la serie, como es el caso de Emma Roberts y Lea Michele.

Pero no son los únicos, sino que muchos de los intérpretes tienen muy buena relación gracias a la televisiva serie que les ha unido. Y es que hemos podido ver a Ariana Grande, Nick Jonas, Billie Lourd, Nasim Pedrad Glen Powell pasándoselo en grande entre rodaje y rodaje.