Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre se han mostrado firmes defensores del medio ambiente. A finales de septiembre pudimos ver como nuestra familia estadounidense favorita acudía de la mano a manifestarse contra el calentamiento global y ahora la actriz ha vuelto a demostrar que es todo un ejemplo a seguir para sus hijos.

India Rose, Sasha y Tristan han crecido, gracias a sus papás, con unos grandes valores de sostenibilidad y su madre ha querido enseñarnos cómo la pequeña ha aprendido a reciclar de una forma de lo más original.

Con una rued de bicicleta, un cartón, un tetabrick y una botella vacía, Indía ha creado un graciosísimo robot. "India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. ¡Un robot en esta ocasión!", escribe su madre junto a una foto del momento.

Además, si te fijas bien, en la fotografía podemos ver como aún se encuentran en el suelo las herramientas y materiales utilizados para hacerlo, como por ejemplo, el pegamento.

...

Seguro que te interesa...

Así ha aparecido el perro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que llevaba días perdido