Elsa Pataky y Chris Hemsworth se han convertido en todo un ejemplo a seguir, y no solo para sus hijos, sino para sus millones de seguidores. La pareja siempre se ha mostrado como firme defensora del medio ambiente, y para buena muestra de ello la manifestación que ha tenido lugar en Baron Bay (Australia), y en la que han querido participar en compañía de sus retoños.

"Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros", ha escrito Elsa en su Instagram.

El protagonista de 'Thor' y su mujer han inculcado a los pequeños India Rose, de 7 años, y Tristan y Sasha, de 5, el amor por los animales y el respeto por el medio ambiente. De hecho, los niños están de lo más familiarizados con toda clase de bichos, incluso los salvajes, como bien suele retratar Pataky.

Seguro que te interesa...

Así ha aparecido el perro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth que llevaba días perdido