Celebrities » Hollywood

EL ACTOR LO EXPLICA DURANTE UNA ENTREVISTA

El motivo por el que Elsa Pataky no se ha cambiado el apellido por el de su marido, Chris Hemsworth

Chris Hemsworth se encuentra en plena promoción de su última película por lo que en estos días está realizando muchas entrevistas. En una de las últimas el actor confesó el motivo por el que su mujer, Elsa Pataky, no se ha cambiado el apellido al suyo, como viene siendo usual en países como Estados Unidos o Australia.

Publicidad

Chris Hemsworth se encuentra en plena promoción de su última película, de ahí que no parece de conceder entrevistas que suele hacer por videollamada desde su casa en Australia, donde está pasando el confinamiento junto a Elsa Pataky y los tres hijos que tienen en común.

De hecho durante una de esas entrevistas, uno de sus hijos, Tristan, se colaba en el directo de la misma. Una graciosa anécdota que dio la vuelta al mundo y que dejó claro que el actor, aunque sea una de las grandes estrellas de Hollywood, también tiene problemas a la hora de lidiar con sus hijos y el teletrabajo como la mayoría de los padres durante la cuarentena.

Pero ha sido durante el programa australiano 'Kylie and Jackie O' donde Chris ha revelado el motivo por el que su esposa no se ha cambiado el apellido de Pataky al suyo, como suele ser usual en países como Estados Unidos o Australia.

En realidad, el apellido de Elsa es Lafuente Medinau pero adoptó Pataky de su abuela, Rosa Pataky, como nombre artístico. Aunque en realidad el motivo de no cambiárselo por el de su marido puedes verlo dándole al play arriba.

Seguro que te interesa...

Lo que tienen que hacer Chris Hemsworth y Elsa Pataky para que sus hijos se sienten a hacer los deberes durante la cuarentena

Publicidad