Estamos de acuerdo con que Emma Watson nos encanta y más aún con él último gesto que ha tenido la actriz con una periodista española. La protagonista de La bella y la bestia interrumpió a su compañero Dan Stevens para borrar la mancha de bolígrafo que tenía la redactora.

"Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti. Tienes bolígrafo en la barbilla, sería una pena que luego te vieras así y he sentido que tenía que hacer esto por ti", le dijo en media de la charla ante el asombro de la afortunada periodista que se puso roja cuando vio a la actriz acercarse a su cara.

Pero no quedándose tranquila, Emma llamó a una de sus maquilladoras para que retocara el maquillaje de la periodista. "Sé muy bien lo que es tener algo en la cara. Amanda, ¿tienes un poco de corrector por ahí? Es que estaba preocupada. Pon solo un poco de corrector ahí”, explicó la actriz.

Ante la situación, la periodista le preguntó que si estaba sonrojada y Dan Stevens bromeó, "Pareces muy saludable". El actor bautizó el momento como: "El día en que Emma Watson me maquilló" y, aunque fue un momento incómodo, todo quedó en una divertida anécdota.