Celebrities » Hollywood

LOS PRIMEROS PLANOS NO SON LO SUYO

Demi Lovato, Madonna, Miley Cyrus o James Franco, entre los peores selfies de las celebrites

Ya sabemos lo muy dados que son nuestros famosos a hacerse selfies. Parece que cualquier ocasión es buena para, ¡zasca!, coger la cámara y echarse una foto. Pero el problema es que no siempre están muy acertados cuando deciden publicar dichas imágenes en las redes sociales, convirtiéndose en el hazmerreír de todo el mundo. Algún que otro problemilla con sus selfies han tenido rostros tan conocidos como James Franco, Nicolas Cage, Lady Gaga, Miley Cyrus, Madonna o Demi Lovato. Y es que sus caretos en esta selección de los peores selfies de los famosos dan mucho de qué hablar…

Publicidad

Si te creías que eras la única persona en el mundo a la que no se le daban bien los selfies, ¡no te preocupes! Porque en esta colección de los peores selfies de los famosos encontrarás que no por ser una celebrity quedarás bien hagas lo que hagas…

Como ejemplo, los caretos de Demi Lovato, Miley Cyrus, Lena Dunham, Justin Bieber o Cara Delevingne. Qué decir de la papada de Lily Allen, de la sobaquera de Madonna o del careto de locura de Cameron Diaz.

Además de los medios desnudos de Nicki Minaj, James Franco o Lindsay Lohan, el frentón de Katy Perry, la máscara de Jessica Simpson o esa 'poker face' indescriptible de Lady Gaga… ¡Ninguno tiene desperdicio!

Publicidad