ANTES DE LA FIESTA

Shakira pone tan alto el volumen de su nueva canción que se escucha hasta en casa de los padres de Piqué

Este domingo, Shakira organizaba una fiesta con amigas en su casa, tal y como ella misma publicó en sus redes con un significativo mensaje. Sin embargo, horas antes del íntimo evento, parece que quiso probar el sonido de los altavoces con su nueva canción con Bizarrap, dedicada a Piqué, a su novia, Clara Chía, y donde menciona a su exsuegra, que sonó a todo volumen en su casa y que sus suegros, puesto que su casa colinda con la de la cantante, también la habrían escuchado desde su vivienda. ¡En este vídeo te enseñamos cómo tenía el volumen de alto!

Europa Press

Publicidad

No ha pasado ni siquiera una semana desde que conocimos el nuevo tema musical de Shakira con Bizarrap, que está dedicado exclusivamente a Gerard Piqué, la madre de éste y su nueva pareja, Clara Chía, y ha sido uno de los mayores éxitos de la artista a nivel mundial. Una letra de lo más conflictiva, que ha provocado una revolución internacional por haberse desahogado como nadie esperaba.

Este sábado, las micrófonos de Europa Press recogían las declaraciones del padre de Piqué, que aseguraba que tanto él como su mujer están bien; y también hablábamos con Tonino, hermano de la cantante, que se tomaba a risa la repercusión que ha tenido el tema musical y se alegraba de que los padres de su excuñado se hayan tomado bien la letra.

Sobre las 16 horas la tarde, Shakira no dudaba en poner a todo volumen su nuevo tema, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, para que se escuchase no solo en su casa y en el patio de esta, sino también en la calle, donde por la noche sus fans la sorprendieron con una serenata- y en toda la urbanización puesto que habría estado probando el sonido para la fiesta con amigas que organizó más tarde. Pero, ¿saben quién lo tuvo que escuchar también? Los padres de Piqué, que viven al lado de ella.

La colombiana, cuando pensábamos que no podía dar más volumen al altavoz, subió al máximo su canción con no sabemos qué finalidad... pero de lo que sí que estamos seguros es que los padres de Piqué no se pudieron echar la siesta y, sin embargo, sí que escucharon la letra en la que queda retratado el exfutbolista.

Novamas » Gente

Publicidad