Chris Hemsworth y Elsa Pataky están de reformas. Tras comprarse su nueva casa en Byron Bay, Australia, la famosa pareja de actores ya está ultimando los detalles.

Y entre tanta decoración y cambios, el actor de Thor ha querido mostrar a todos sus seguidores de Intagram lo que ha hecho con una de las paredes del interior de la casa. "Tenía una pared vacía y grande que necesitaba un poquito de amor y estoy más que agradecido a uno de mis artistas favoritos Otis Hope Carey por ayudarme!", además añade una explicación del significado tan representativo que tiene ese mural para el actor australiano: "Se centra en un baile ceremonial de la gente Gumbaynggirr, con formas que hacen referencia al emblema 'GAAGAL' (Océano)...".

Y es que, aparte de todas esas líneas y formas que hacen que la pared sea de lo más singular, lo que también impresiona es el tamaño de la pared del 'rinconcito' que Hemsworth ha mostrado en Instagram, y es que si te has quedado alucinado con el tamaño de la pared, normal que te hagas esta pregunta... Pero, ¿cómo es de grande esa casa?

Dentro de muy poco la pareja se mudará allí con sus tres hijos, India y los mellizos Sasha y Tristan.

Seguro que te interesa

El acertado y escotado look de Elsa Pataky