Celebrities » Hollywood

La actriz de 73 años de edad es conocida por su papel en 'Grease'

La cara de Stockard Channing deja a todos en shock

Stockard Channing ha sorprendido a todos durante una entrevista que ha concedido en la televisión británica. Y es que a pesar de que han pasado muchos años desde que diese vida a Rizzo de 'Grease', los usuarios de las redes no han podido evitar mostrar su sorpresa en redes sociales por su aspecto actual.

Stockard Channing

Gtres Stockard Channing

Publicidad

Stockard Channing saltó a la fama por su papel de Rizzo en 'Grease' y, aunque tiene una importante carrera profesional, este es el papel por el que más se la recuerda.

La actriz de 73 años revolucionaba a los usuarios de las redes sociales después de aparecer en la televisión británica para promocionar su nueva obra de teatro. Y es que a pesar de que han pasado muchos años desde este papel que le dio la fama, su imagen actual ha dejado a muchos en shock.

 

Enseguida comenzó a recibir críticas como estas: ''Oh Dios mío qué se ha hecho Rizzo?'' o ''estoy impactado por la imagen de Stockard Channing en Lorena. ¿Por qué la lían con cirujanos plásticos?'', aunque algunos salieron en su defensa: "Antes de poner a parir a Stockard Channing deberíais recordar que tiene 73 años''.

Ante semejante revuelo mediático, el MailOnline ha consultado a un cirujano de MYA, quien ha hecho un análisis del cambio físico de la actriz. ''Parece que la reciente aparición de la actriz ha despertado un gran interés en el cambio de su aspecto. Podríamos decir que el cambio en su apariencia es el resultado de una intervención no quirúrgica. Su frente aparece lisa a pesar de que tiene 73 años así que probablemente se haya puesto inyecciones antiarrugas, como el Bótox, lo que también le daría esa forma curvada a sus cejas. Sus labios parecen tener mucho más volumen, lo que también es consecuencia de ciertas inyecciones. Pero parece que no se han aplicado correctamente y han provocado algo de hinchazón y flacidez. Aunque el efecto de las inyecciones desaparecerá en unos meses''.

Stockard Channing en 'Grease'
Stockard Channing en 'Grease' | Gtres

Publicidad