Aunque parece que desde que se hizo público que Ben Affleck y Ana de Armas eran la pareja del momento, tras ser pillados disfrutando de un romántico viaje en Cuba, tierra natal de la actriz; la pareja se ha mostrado de lo más enamorada ante la prensa como podemos observar en el vídeo de arriba donde fueron grabados paseando juntos por las calles de Los Ángeles.

Pero aunque parece que todo es felicidad ante las cámaras, según se rumorea, las cosas están resultando más difíciles de puertas para dentro… Y es que según revela una fuente cercana a la pareja en exclusiva a InTouch, Ben Affleck de momento no cuenta con el consentimiento de su exmujer, Jennifer Garner, para presentarle a sus hijos a su nueva novia, Ana de Armas.

Ben Affleck está esperando la aprobación por parte de su ex para dar este importante paso y esperará "hasta que sea el momento adecuado".

Esta misma fuente también ha revelado que Ben Affleck está seguro de que Ana de Armas será una buena influencia para sus hijos ya que, durante estos días en Cuba, la actriz ha demostrado de lo más cercana y cariñosa con su familia.

Seguro que te interesa...

Así ha cambiado la imagen de Ana de Armas desde que se hizo famosa