En la revista Hola, las imágenes que han dado en estos días la vuelta al mundo después de la triunfal reaparición de Meghan Markle y el príncipe Harry en Londres para despedirse oficialmente de la familia real, así como su frío reencuentro con Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Además, en esta portada, el dramático gesto de Imanol Arias tras salir a la luz que podría acabar en la cárcel por evasión fiscal, así como las imágenes de la princesa Marie-Chantal junto a su hija Olympia en Nueva York.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez anuncian que se casan en la revista Lecturas. Además, la pareja arremete contra Gloria Camila afirmando que: "No soporta a Ana María Aldón". Por otro lado, Belén Esteban reclama a Toño Sanchís un millón de euros más, aparte de su casa, y el coronavirus en el colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

En la revista Cuore, el romance de Ben Affleck y Ana de Armas, que se han convertido en la supuesta nueva pareja de Hollywood. ¿Qué hay entre ellos? ¿Son solo compañeros de profesión o hay algo más? Las imágenes desde luego dejan claro el buen rollito que hay entre ellos. Además, el embarazo sorpresa de Katy Perry y las increíbles fotos que lo confirman. Por último, el pasado de los protagonistas de Élite.

La revista Semana muestra en exclusiva cómo ha dejado Toño Sanchís la casa a Belén Esteban. La publicación muestra habitación por habitación todas las imágenes del lamentable estado en el que la televisiva se ha encontrado la vivienda de su exrepresentante. Mientras tanto, la revista también trae en portada la mudanza de Toño y estrenando un nuevo chalet de lujo. Por último, la entrevista de Jorge Javier Vázquez en la que afirma su regreso a los escenarios.

En Diez Minutos, Ana Rosa asegura: "No está en mis planes jubilarme". Por otro lado, de nuevo Meghan y Harry exhiben su mejor sonrisa antes de sus adiós, Isabel Pantoja reaparece en los escenarios con un gran enfado y el duro momento al que se enfrentan Imanol Arias y Ana Duato tras pedir la Abogacía del Estsado 27 y 32 años respectivamente por evasión fiscal.

Seguro que te interesa...

El vídeo de Ana de Armas seguida por los paparazzi es la prueba de su fama