Con motivo del Día de la Hispanidad, cuyo desfile de las Fuerzas Armadas estuvo presidido por los reyes Felipe y Letizia, la plaza de Las Ventas acogía este sábado 12 de octubre una corrida de toros donde Gonzalo Caballero se encontraba entre el cartel. Sin embargo, la tarde no salí como el joven esperaba y en su primer toro recibió una cornada en la ingle izquierda.

Inmediatamente, la cuadrilla del diestro le trasladó a la enfermería de la plaza donde fue intervenido una primera vez, para después pasar por el quirófano en el hospital una segunda vez.

Tras más de tres horas, tal y como revela la revista Aplausos, la intervención ha concluido con éxito, aunque el torero deberá permanecer unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos. La grave cornada de entre 25 y 30 centímetro, seccionó la arteria femoral por lo que ha tenido que sometido a una reconstrucción de los vasos sanguíneos.

En todo momento sus amigos permanecieron a su lado, incluida Victoria Federica, que según ABC se encontraba en la andada del 9 y en el momento de la cogida se mostró tremendamente preocupada por el que podría ser su chico y pronto bajó a comprobar como se encontraba.

Gonzalo Caballero en Las Ventas | Gtres

...

Seguro que te interesa...

Victoria Federica y Gonzalo Caballero reaparecen juntos en su última cita