Celebrities » De aquí

Una nueva vida en Madrid espera a la familia

El nuevo look de Tamara Gorro: "Otro cambio..."

Tamara Gorro comparte su día a día con todos sus seguidores. Y ahora, la famosa influencer les ha hecho participes de los planes de futuro que tienen tanto su familia como ella. La influencer ha tenido que abandonar la ciudad de Valencia debido al cambio profesional de su marido, tras finalizar su contrato con el Valencia Club de Fútbol. Una decisión que ha hecho que la familia regrese de nuevo a Madrid. ¿Y qué mejor que empezar esta nueva etapa con un cambio de look?

Tamara Gorro

Gtres Tamara Gorro

Publicidad

Tamara Gorro ha vivido unos momentos complicados, al confinamiento por el coronavirus que tanto ella como su marido, Ezequiel Garay, sufrieron en primera persona, debido a su contagio por el covid-19, se le ha sumado en las últimas semanas la difícil situación profesional de su marido Garay. El futbolista ha terminado su contrato con el Valencia Club de Fútbol y este no pretende renovarle. Esto supondrá un cambio para la familia tanto de ciudad como de vida.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay | Gtres

La influencer ya ha comentado en diversas ocasiones el complicado momento. Aún así hemos podido ver que el matrimonio es muy positivo y afronta todo con optimismo.

La familia ya se ha trasladado a Madrid y Tamara Gorro ha querido enseñarles a sus seguidores su oficina, que ahora se convertirá en su centro de trabajo diario: "Cuando hice esta oficina tenía la intención de que fuese para cuando Ezequiel se retirase, pero bueno, esto es lo que pasa".

Un futuro que sin ninguna duda Tamara Gorro seguirá contándoselo a su 'familia virtual' en sus redes sociales. En cuanto al futuro de su pareja, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. Esperemos que una vez terminada la temporada de La Liga, la pareja nos cuente más sobre su nueva vida en la capital madrileña, así como los cambios a los que se someterá la familia en esta nueva etapa.

Una nueva etapa que Tamara ha decidido comenzar con un nuevo cambio de look: "Hoy otro cambio... ¡el pelo! ¿Os gusta? Más corto y reflejos rubios...".

Seguro que te interesa...

La inesperada amistad de Tamara Gorro y Daniel Illescas, el exnovio de Laura Matamoros

Publicidad