Tras compartir una imagen en bikini

Tras compartir una imagen en bikini

Sofía Suescun revela cuánto pesa después de que muchos se alarmasen por su delgadez

Sofía Suescun ha desatado la preocupación entre sus seguidores con una de las últimas fotografías que ha publicado. La concursante de realities ha aparecido presumiendo de tipazo en bikini, sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido su excesiva delgadez. Hasta tal punto ha llegado la preocupación, que Sofía ha decidido aprovechar un 'Preguntas y respuestas' que hacía a través de Instagram Stories para revelar cuánto pesa...

Celebrities.es
  Madrid | 10/06/2019
Sofía Suescun
Sofía Suescun | Gtres

Sofía Suescun ha desatado de nuevo la polémica gracias a una de sus fotografías. La colaboradora televisiva publicó una serie de instantáneas en la playa presumiendo de cuerpazo, sin embargo, a sus seguidores no se les escapó el hecho de que Suescun está más delgada de lo normal. Algo, que les ha preocupado mucho...

La joven, que suele hacer caso omiso a las críticas, no ha podido evitar responder a la polémica, y ha aprovechado una ronda de 'Preguntas y respuestas' que hacía a través de su Instagram Stories para tranquilizar a sus fans.

"Peso 60 kilos, pero mi entrenador quiere que llegue a 65", ha asegurado Sofía.

Esta no es la primera vez que levanta polémica debido a su físico, ya que hace poco la extraña cara que mostraba en otra de sus publicaciones, hizo plantearse la posibilidad de sí se había sometido a algún tipo de retoque estético.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.