Ha recibido un gran número de comentarios

Ha recibido un gran número de comentarios

La foto de Sofía Suescun en ropa interior donde sorprende su extraña cara

Sofía Suescun ha recibido una avalancha de comentarios negativos debido a una de las últimas fotografías que ha subido en su Instagram. La colaboradora televisiva aparece irreconocible en la instantánea en la que presume de tipazo en ropa interior. ¿Quieres verla? ¡Dale al play!

Sofía Suescun no duda a la hora de explotar su lado más sensual, y si hace poco decidía incendiar las redes con un sexy desnudo, la decisión de volver a mostrarse provocativa no ha terminado de convencer.

En una de las últimas fotografías que ha subido a su Instagram, y en la cual luce tipazo en ropa interior, sus seguidores la han encontrado irreconocible.

"¿Eres tú?", "¿Qué le ha pasado a tu cara? No sales muy favorecida", o "Tanto gym, te ha cambiado la cara y todo", son solo algunos de los comentarios que ha recibido la colaboradora televisiva.

Y es que Sofía sabe cómo crear revuelo...

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 30/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.