Celebrities » De aquí

EL FIN DE LA PAREJA

Sarah Kohan deja de seguir a Chicharito en redes después de que el futbolista haya sido pillado con una joven conocida de Maluma

Después de que Sarah Kohan pusiera rumbo a su país natal para pasar las Navidades con su familia sin la compañía de Chicharito y tras las numerosas indirectas que ambos publican en sus respectivas redes sociales parece que estamos ante el fin de la pareja. Sin embargo, pese al poco tiempo que ha transcurrido, el futbolista podría haber encontrado de nuevo el amor en una joven modelo que mucho tiene que ver con el cantante Maluma.

Publicidad

Chicharito y Sarah Kohan hacen vidas totalmente independientes. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, los rumores de los que se lleva meses hablando se evidenciaron y se hicieron más fuertes después de que la modelo se fuese sola a Australia, con sus hijos, para pasar las Navidades junto al resto de su familia.

Esto, sumado a que, durante la ausencia de la joven, el futbolista parece no haber perdido el tiempo. Y es que, se ha filtrado un vídeo en el que el deportista aparece en un jet privado con varios amigos y varias jóvenes con las que, supuestamente, estuvo en la nieve, en Utah.

Una de ellas no es nada más y nada menos que una joven llamada Lourdes Motta, modelo paraguaya, que hace un par de años apareció en el videoclip 'X' de Maluma. Todo apunta a que el mexicano y Motta podrían haber empezado algo, sin embargo, parecen llevarlo en la más absoluta discreción ya que ni siquiera se ha oficializado su ruptura con la madre de sus hijos.

Y parece ser que esto no ha sentado nada bien a esta última ya que la australiana ha dejado de seguir a Javier Hernández y a sus inseparables amigos, entre ellos Diego Dreyfus, que hace tan sólo unos meses se convirtió en protagonista tras las especulaciones acerca de que podría ser el verdadero padre del primogénito de la pareja y que Sarah se encargó de desmentir posteriormente.

Seguro que te interesa...

Andrea Duro no quiere hablar sobre la futura paternidad de Chicharito

Publicidad