Celebrities » De aquí

TRAS SU RUPTURA CON EL EX JUGADOR DEL REAL MADRID

Andrea Duro tiene un guapo sustituto para Chicharito

Andrea Duro no tuvo sus mejores momentos después de su ruptura tormentosa con el ex jugador del Real Madrid, Chicharito. Pero parece que ahora la actriz habría vuelto a sonreír gracias a una persona muy especial.

Publicidad

Andrea Duro parece estar olvidando poco a poco a Chicharito, ex jugador del real Madrid, después de que decidieran ponerle punto final a su relación a finales de mayo de este año. Tras pasar por unos momentos muy duros, parece que la actriz habría encontrado a una persona que le ha devuelto la alegría.

Se trata de alguien con el que no solo comparte profesión, sino también trabajo diario. El actor en cuestión forma parte de la misma serie que Andrea ha estado preparando en los últimos meses, y su nombre es Fernando Guallar.

Según apuntan varios medios, la posible nueva pareja se habría dejado ver de lo más cómplice en el FesTVal de Televisión de Vitoria, y todo apuntaría a que esta parejita aún no está lista para gritar su amor a los cuatro vientos, pero que algo podría haber surgido entre ellos. Y es que según el portal de noticias Jaleos de El Español, en más de una ocasión, los actores se cuidaron mucho de no aparecer juntos para las instantáneas, aunque lejos de los flashes sí que compartían bastante tiempo juntos.

Sin embargo, se podría decir que Duro no ha podido ocultar el motivo de felicidad y ha compartido una imagen en la que sale junto al joven y Adrián Lastra tomando algo juntos:"¡Cómo no querer a estos dos guapos!", escribía como título.

¿Habrá algo entre ellos? ¿Se tratará solo de una amistad? Ella misma lo ha desvelado a través de su Instagram Stories donde se ha pronunciado al respecto.

Publicidad