Celebrities » VIP Baby

TRAS LAS NUMEROSAS ESPECULACIONES

Sarah Kohan, la mujer de Chicharito, zanja los rumores que ponen en duda que el padre de su hijo mayor sea el futbolista

A pesar de la inmensa felicidad ante la reciente llegada de su hija, Nala, hay algo que estas últimas semanas no ha dejado de rondar las cabezas de Sarah Kohan y Chicharito. Y es que, ''aburrida de recibir mensajes'' en los que le acusan de haber sido supuestamente desleal a su marido y en los que cuestionan la paternidad de su primer hijo, Noah, la australiana ha querido lanzar un tajante comunicado para aclarar aquellos rumores que le relacionan con otro hombre.

Publicidad

Sarah Kohan no ha podido más y ha estallado ante el sinfín de rumores que le acusan de haberle sido infiel a Chicharito. La modelo, que daba a luz a su segunda hija, Nala, a principios del pasado mes de octubre, ha querido zanjar el aluvión de especulaciones de las que ha sido protagonista estas últimas semanas. Y es que, muy enfadada, ha querido desmentir la supuesta deslealtad a su marido con su 'coach life', Diego Dreyfus, y todos aquellos rumores que han señalado que su primer hijo, Noah, no es del futbolista, sino del entrenador personal de éste.

Una teoría que señalaría que el verdadero padre del niño es Diego por el color azul de sus ojos. Por ello, la australiana no ha dudado en poner fin a la infinidad de informaciones y comentarios de los usuarios ante este hecho. ''Esto no debería de ser necesario, pero las cosas en los medios de comunicación se han ido de madre. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos'', ha comenzado desahogándose.

''¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego'', ha rechazado tajantemente a cualquier posibilidad de que esta teoría fuese cierta. Además, también ha querido explicar el por qué su primer hijo tiene unos rasgos físicos de los que no dispone el mexicano. ''Tiene los ojos azules por su genética. Mi madre tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia. Dejad de trolear a mi familia'', ha sentenciado rotundamente.

Seguro que te interesa...

Andrea Duro no quiere hablar sobre la futura paternidad de Chicharito

Publicidad