Celebrities » De aquí

UN EXITOSO EMPRESARIO

El importante paso que ha dado Rosauro Varo, la pareja de Amaia Salamanca, en su trayectoria profesional

Rosauro Varo, la pareja de Amaia Salamanca, tiene una amplia e increíble trayectoria profesional. Y, este jueves, a su lista de múltiples títulos se le ha sumado un nuevo e importantísimo cargo más que, de nuevo, denota otro triunfo en su recorrido empresarial.

Publicidad

Rosauro Varo y Amaia Salamanca forman una de las parejas más consolidadas, y es que llevan ya más de una década juntos y ambos han formado una bonita familia con tres hijos. Sin embargo, pese a que todo el mundo sabe que la joven es una de las actrices con más renombre de nuestro país, pocos saben más allá de que el andaluz es un exitoso empresario.

Descendiente de una prestigiosa familia de médicos de Sevilla, Varo siempre se sacó las castañas del fuego hasta convertirse en lo que es a día de hoy: un admirado hombre de negocios. Tanto es así que, sumado al resto de méritos que ha logrado a lo largo de su trayectoria profesional, ahora, ha dado un nuevo paso que marca un importante antes y después en esta: el ministro de cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, le ha designado como nuevo Patrono de la Fundación del Teatro Real de Madrid.

Y es que su nombramiento, que trascendió este jueves a través de un comunicado emitido por el icónico teatro, se suma al resto de títulos que desempeña el sevillano. A finales del pasado año se convirtió en vocal y consejero del grupo Prisa y desde hace poco tiempo miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios del Sur de España (CESUR).

Asimismo, también es docente del Máster en Finanzas de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y miembro del Patronato de la Fundación Alalá. Todo un empresario de éxito que, con esfuerzo y dedicación, se ha labrado un futuro inmejorable.

Seguro que te interesa...

La importante decisión de Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, de irse a vivir a Marbella tras el duro golpe que recibieron este verano

Publicidad