Celebrities » De aquí

SE HA CELEBRADO EN LA BASÍLICA DE SAN FRANCISCO EL GRANDE

Isabel Preysler, Nati Abascal o Rosauro Varo, entre otros, en el funeral en memoria de la Duquesa de Alba en Madrid

A las 20:00 horas tenía lugar el último adiós a la Duquesa de Alba en Madrid. Hijos, nietos y numerosos rostros conocidos han querido despedirse de la duquesa en este multitudinario funeral. Isabel Preysler, Naty Abascal, Rosauro Varo o la novia de Cayetano Martínez de Irujo, Melanie Costa, han sido algunos de los asistentes a esta emotivo gran adiós.

Publicidad

Este lunes tenía lugar el último adiós a la Duquesa de Alba en Madrid. Una misa que ha estado presidida por los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, y que ha contado con la presencia de todos los hijos y nietos de la aristócrata sevillana.

La misa se ha celebrado en la basílica de San Francisco el Grande. Han sido muchos los rostros conocidos que han querido dar el último adiós a la Duquesa: Isabel Preysler, Naty Abascal, Jaime de Marichalar, Massiel o Rosauro Varo entre otros.

La actual novia de Cayetano Martínez de Irujo, Melani Costa, también ha querido arropar a su pareja y la familia de Cayetano en este día tan emotivo. El viudo de la Duquesa, Alfonso Díez, ha ido acompañado de Eugenia Martínez de Irujo.

Publicidad