Se cumple el tercer aniversario de la famosísima canción que ha bailado todo el mundo de C. Tangana y Rosalía, 'Antes de Morirme'. Una fecha muy especial que el productor Alizzz ha compartido en su Instagram, y con motivo de este aniversario, el productor musical ha publicado las fotos de la grabación del videoclip que protagonizaron juntos y que cambió la vida de ambos.

Desde que salió ese temazo, los tres artistas, tanto el productor como los dos cantantes han crecido como la espuma, y ahora son reconocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Y es que es así, C. Tangana antes era conocido como Crema y ese hit hizo que el cantante firmase con una multinacional y siguiera lanzando temazos como 'Mala Mujer' o 'Booty'. Al igual que Rosalía que se ganó la fama con el hit 'Malamente' y ahora se ha convertido en la cantante del momento, admirada por muchas otras estrellas.Y todo empezó con este proyecto de Alizzz...

Además, hay que añadir que este miércoles la cantante flamenca ha estrenado su nuevo single con videoclip incluido 'Fucking money man', en el que canta por primera vez en catalán. La nueva canción tiene dos partes con distintos tipos de estilos musicales, Milionària al estilo rap y Dios nos libre del dinero que ya pasa a su típico estilo pop flamenco en castellano. ¡Escúchalo aquí!