Paula Echevarría está mejor que nunca, de eso no cabe duda. La actriz triunfa tanto en su carrera profesional como en el ámbito personal, donde vive dedicada a su hija Daniela y a su chico, Miguel Torres, del que no puede estar más enamorada. Tanto es así, que aprovecha la mínima oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos, y si es con una sesión de fotos profesional de por medio, mejor todavía.

La influencer ha compartido en su Instagram Stories una de las instantáneas de la romántica sesión de fotos que compartió junto al futbolista, e incluso dio el nombre del fotógrafo responsable de la misma. Se trata de Bernardo Doral, el fotógrafo de las celebrities, y por cuyas manos ya han pasado Sara Carbonero, Dani Martin o Eva Longoria, entre otros.

Y junto a la imagen, un mensaje de lo más significativo: "Y así desde que te conocí. Nunca se me ha quitado la sonrisa, nunca has dejado de mimarme?", ha escrito Paula, que ya compartió una de las fotos de la sesión para conmemorar el Día Internacional del Beso.