Celebrities » De aquí

Su lado más divertido

Las comprometidas fotos de Paula Echevarría por las que ha prometido vengarse

Paula Echevarría acaba de protagonizar un momento de lo más divertido, y es que ajena a los comentarios maliciosos de aquellos que no dejan de criticarla, la actriz ha decidido responder a las antiguas imágenes suyas que ha compartido la periodista de belleza Cristina Mitre. Y no solo eso, sino que ha prometido vengarse.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría está últimamente en el centro de la polémica debido a que parece que todos sus gestos y decisiones son analizados con lupa y criticados. Y es que muchos la han acusado de ser cargante con la cantidad de imágenes que postea junto a su novio, Miguel Torres, además de no ser capaz de separarse de él ni un solo momento.

Sin embargo, la actriz asturiana hace caso omiso y prefiere ignorar las críticas, tomándose tiempo incluso para bromear. Así lo ha demostrado con las imágenes que una gran amiga suya, la periodista Cristina Mitre, ha compartido de ella. Unas instantáneas en las que se ve a una jovencísima Paula en sus comienzos, en el año 2004, donde ya comenzaba a despuntaren su carrera como actriz.

Algo ante lo que Paula ha respondido divertida anunciado que iba a vengarse: "Cris, buscaré una foto tuya del 99 en Londres y te hundiré", afirmaba, aunque no cabe duda de que las fotos le han traído muy buenos recuerdos.

Seguro que te interesa...

La tajante respuesta de Paula Echevarría a los rumores de embarazo

Publicidad