Celebrities » De aquí

COMPARTEN LA EMOCIONANTE NOTICIA EN REDES

Pau Gasol y Cat McDonnell ya han escogido a la madrina de su hija recién nacida

Pau Gasol y Cat McDonnell han dado la bienvenida a la pequeña de la casa: su primera hija. Sin embargo, lejos de haber sido únicamente noticia por ello, lo que más ha sorprendido ha sido el honorífico nombre que le han puesto a la recién nacida, con el que han querido homenajear a la fallecida hija de Kobe Bryant. Pero no ha sido este el único detalle que el matrimonio ha tenido con la familia del jugador de baloncesto.

 Pau Gasol y Cat Mcdonnell

Gtres Pau Gasol y Cat Mcdonnell

Publicidad

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell ya son tres en la familia. El matrimonio, que se convirtió el pasado 10 de septiembre en padres de su primera hija, ha decidido ponerle a su bebé un nombre ''con mucho significado'': Elisabet Gianna. La pequeña, que llegaba al mundo para hacer las delicias de sus papás, recibía su primer nombre en honor a su bisabuela, que el mismo día de su nacimiento hubiese cumplido 100 años, y el segundo, para homenajear a la hija de Kobe Bryant, Gianna, que falleció junto a su padre a los 13 años de edad en un fatídico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Pero ese no ha sido el único gesto con el que han querido exaltar a la familia del que fuese la estrella de baloncesto y gran amigo del baloncestista. La periodista ha compartido una imagen, que ha publicado también el deportista, en la que ha escrito: ''¡Mi mundo! Cada día me enamoro más y más de nuestra dulce Elisabet Gianna, con el nombre de dos increíbles ángeles''. Una tierna fotografía en la que aparece Gasol, piel con piel, con su ''Ellie'', como le llaman cariñosamente, junto a McDonnell y en la que aparecen etiquetadas la abuela de la niña, Celeste, y también Vanessa Bryant, la viuda del jugador de basket.

Una postal familiar con la que dejan constancia de lo felices que están y que demuestra la fuerte unión y amistad que los jugadores tenían. Y es que Vanessa ha compartido además la feliz noticia de que será la madrina de la pequeña. "Me emocionó vuestra petición de honrar a mi Gigi, estoy deseando tener a Elisabet Gianna Gasol en mis brazos", escribió la viuda de Bryant, a lo que Cat respondió: "Te queremos mucho, madrina".

Seguro que te interesa...

Pilar Rubio desvela el motivo por el que han elegido el nombre de Máximo Adriano para su cuarto hijo

Publicidad