Desde que se convirtió junto a Álex Adrover en madre de su segunda hija, Layla, Patricia Montero se ha convertido en toda una madre influencer donde triunfa a través de las redes sociales. Y es que la actriz es todo un ejemplo en cuanto a la lactancia materna, desde sus redes, Patricia Montero comparte cómo está viviendo esta etapa donde su hija toma el pecho a demanda.

Por este motivo, la cuenta de Instagram de Patricia Montero se ha llenado de fotos espectaculares donde vemos a la actriz dando el pecho a su pequeña en todo tipo de situaciones o sacándose la leche con un sacaleches en medio de una fiesta, como ocurrió recientemente.

Pero parece que este contenido no gusta a todo el mundo, y es que tras publicar una última instantánea en Instagram, la actriz tuvo que defenderse de algunos comentarios que criticaban el hecho de que publicase tantas fotos de este tipo.

"Por ti, por mí, por las que luchan, las que lucharán y las que lucharon. Más Investigación y Prevención #SúmateAlRosa #TuLuchaNuestraLucha #JuntasPodemos #DiaMundialdelcáncerdemama", escribe Patricia Montero junto a la imagen que te enseñamos en el vídeo donde aparece dando el pecho y con la que además quiso mostrar su apoyo en el Día Mundial contra el cáncer de mama.

"Por tu teta, por la mía, por la teta del pasado, por la teta del presente, por la teta del futuro, que vivan las tetas #Diosmíoquepesadez", escribió una usuaria junto a esta comentada foto. A lo que Patricia Montero contestó sin dudar: "Qué 'pesado' comentario en un día tan importante para nosotras. Ya sabes dónde está la puerta si te resulta pesado el contenido de 'mi casa'. Gracias".

Seguro que te interesa...

Así cambia el look de Patricia Montero cuando se tiene que poner el sacaleches en medio de una fiesta