Celebrities » De aquí

CON UN VÍDEO EN LA PLAYA

El importante momento que Patricia Montero ha celebrado junto a su hija recién nacida

Patricia Montero ha querido celebrar publicando un vídeo junto a su hija Layla en la playa que ha alcanzado el medio millón de seguidores en Instagram. Y es que la actriz se ha convertido en toda una mami influencer de las redes.

Patricia Montero

Gtres Patricia Montero

Publicidad

Patricia Montero se está haciendo un importante hueco en redes sociales. Después de compartir con todos sus seguidores sus 9 meses de embarazo, la actriz muestra a sus followers cómo están siendo sus primeros meses como madre.

A finales del mes de febrero, Patricia Montero se convertía en madre de su segunda hija junto al también actor Álex Adrover.

Recientemente, y tras sorprendernos con el vídeo que publicó haciendo yoga con su hija en un portabebés, la actriz vuelve a protagonizar un vídeo junto a su pequeña donde celebra en la playa su medio millón de seguidores en Instagram.

"En estos años, nos hemos conocido algo más y he compartido grandes aventuras con vosotr@s. GRACIAS por vuestro cariño incondicional, vuestro interés, vuestros comentarios... los buenos... y los no tan buenos...", recoge parte del texto que ha escrito Patricia Montero con el que agradece a sus followers su fidelidad.

Publicidad