PARECE QUE EL COCINERO HA REHECHO SU VIDA

PARECE QUE EL COCINERO HA REHECHO SU VIDA

La nueva novia de Benji Aparicio tras su ruptura con Laura Matamoros

Benji Aparicio parece que ha encontrado de nuevo el amor tras su ruptura con Laura Matamoros. Tal y como informa ¡Hola!, el ex de la hija de Kiko Matamoros ha comenzado a salir con la periodista deportiva Claudia García Muñoz, quien también hace tiempo mantuvo una relación con Guillermo Furiase, el hijo de Lolita Flores.

Celebrities.es
  Madrid | 29/05/2019
 Laura Matamoros y Benji Aparicio
Laura Matamoros y Benji Aparicio | Gtres

Desde que se hizo público que Laura Matamoros y Benji Aparicio habían decidido romper su relación pocos meses después de convertirse en padres, poco hemos sabido sobre la vida amorosa del chef.

Pero parece que tiempo después de su ruptura, Benji ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor y ha comenzado a salir con la periodista deportiva Claudia García Muñoz, quien también mantuvo una relación con el hijo de Lolita Flores, Guillermo Furiase.

Una relación que han intentado mantener en la intimidad, pero según informa ¡Hola!, recientemente han sido vistos en actitud cariñosa. Y es que aunque hace días llegaban por separado a la plaza de toros en Las Ventas de Madrid, durante la corrida se mostraron de lo más cariñosos.

Desde que Benji y la hija de Kiko Matamoros decidieron tomar caminos por separado, tanto el cocinero como Laura han intentado mantener una relación de lo más cordial y han llegado a un acuerdo donde ambos mantienen la custodia compartida de su hijo Marías de un año.

Recientemente Laura Matamoros hacía arder las redes sociales publicando una sugerente imagen en topless.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.