Celebrities » De aquí

DE UNA ESCAPADA JUNTOS

La foto con la que Noelia López ha presentado a su nuevo novio: ''Qué ojazos tiene tu chico''

Tras su última ruptura a finales del año 2019, Noelia López ha vuelto a encontrar el amor. Lo ha hecho de la mano de un misterioso acompañante, al que recientemente publicaba en redes, pero del cual se desconocía su identidad hasta ahora que la modelo ha querido oficializar su relación públicamente.

Noelia López

Paula de Frutos Noelia López

Publicidad

Noelia López está feliz y enamorada, y no lo demuestra otra cosa que su radiante sonrisa. Y es que la modelo, tras su relación con Álvaro Ruiz, el hijo del exfutbolista Fernando Hierro, a finales del año 2019 y tras su anterior relación con el padre de su hijo, Arnaldo Alonso Pinto, que finalizó en 2018, vuelve a tener el corazón ocupado.

Fue hace unas semanas cuando la sevillana publicaba una fotografía en la que aparecía con un misterioso acompañante y junto a la que escribía: ''13/1 Feliz cumpleaños''. Una intrigante imagen por la que muchos de sus fans comenzaron a felicitarle por su nueva relación y por la que le agradecieron el que compartiera con ellos su bonito secreto.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que la joven de 34 años ha oficializado su nueva ilusión en redes. Junto al pie de foto: ''Respirando naturaleza'', la supermodelo ha presentado a su chico en un romántico selfie en el que ambos aparecen abrazados.

Su novio, Jesús Benavides, quien se hace llamar Suso en redes sociales, también ha querido compartir alguna que otra fotografía con la que, aparte de mostrar la increíble escapada al campo en la que la feliz pareja ha disfrutado de una agradable jornada de quads y naturaleza, deja constancia de lo muy enamorado que también está de su chica.

Noelia López junto a su nueva ilusión, Jesús Benavides | Instagram

Seguro que te interesa...

La primera foto que ha compartido Vanesa Romero con su nuevo novio: ''Ti amo amore mio''

Publicidad